carreras

Era el dia en el que el correria me ponia bonita para verlo no eramos nada mas que amigos pero era especial bueno yo pensaba eso, que era especial yo lo veia asi llegamos al lugar donde correrian y el nos esperaba
-hola -sonrei abrazandolo sabia que estaba emocionado
-no tienes idea delo nervioso que estoy-sonreia mirandome
-me lo imagino-sonrei jugaba con nuestras narices
-hay mas gente niños-decia cindy mirandonos
-ignorala -dije sonriendo- te ira bien
-si tu estas aqui si-sonreia
-estare aqui hechandote porras -rei
-solo a mi-sonrei besando mi mejilla
-obviamente, aposte todo mi dinero a ti -sonrei
-apostaste-sonreia-confias tanto en mi
-claro quien me crees -dije
-eso espero-sonreia lo veiamos esperaba que el ganara era peligroso y claro tenia miedo pero confiaba en el
-no morira como te dejara viuda-decia mi hermana mirandome
-callate-la mire mal miraba la carrera papa me abrazaba dandome apoyo
-ganara-sonreia
-eso espero-sonrei cuando ivan al final apenas pero llego antes que los demas
-te lo dije confio en el -sonreia su familia celebraba y yo me moria por abrazarlo bajamos rapido el se estaba quitando el equipo
-felicidades -casi corri a sus brazos
-gracias-sonreia apretandome
-te dije que ganarias -sonrei
-es porque estubiste aqui-sonreia
-nos dejas festejar despues hacen sobrinos-reia su hermano
-callate -decia mirandolo mal llegaba el equipo a felicitarlo papa tenia planeada la fiesta
-todos lo felicitaban pero tomaba mi mano o asi y yo sonreía caminabamos juntos tomados de la mano
-iras a mi fiesta-pregunto abrazandome
-sii-sonrei
-que bueno porque bailaremos toda la noche -reia
-pero y las demas chicas?-sonrei
-cuales -sonrio abrazandome
-mis hermanas y ellas-lo mire
-ahh quieres ir con ellas -me miro
-Me refiero a que si bailaras con ellas-rei-
-ahh no solo contigo -rio
-Aww si-sonrei cuando subiamos a su auto para ir a donde papa iso la fiesta me platicaba lo que habia sentido en la carrera estaba tan emocionado yo sonreia mirandolo cuando llegamos se cambio y yo estaba ayudando a mi mama con los ultimos detalles algunos arreglos de mesa y manteles
-la super estrella-decia papa mirandolo ya arreglado
-solo hago bien mi trabajo -rio abrazanodme
-te gusta mucho tu trabajo-sonrei
-si -sonrio
-tu trabajo no mi hija-decia papa riendo
-papa-lo mire mal
-solo decia -sonrio
-papa ya deja de molestarlo-susurre-
-ok ya los dejo -camino y yo lo miraba mal
-no le hagas caso -lo mire
-no le ago caso-reia hablando en mi mejilla
-ok -rei el me jalaba a bailar xd
?aar??e ?ed????aa dice
bailabamos y el me apretaba
Ci?dy'Stark ?. dice
no me separaba de el
?aar??e ?ed????aa dice
-es tu dia-sonrei mirandolo-
Ci?dy'Stark ?. dice
-tu crees -sonreia- soy muy feliz
?aar??e ?ed????aa dice
-encerio ganar te hace tan feliz-sonrei
Ci?dy'Stark ?. dice
-y estar contigo -sonrio
?aar??e ?ed????aa dice
-yoo conmigo estas siempre-rei mirandolo
Ci?dy'Stark ?. dice
-bueno soy feliz -reia
?aar??e ?ed????aa dice
-pormi-sonrei
Ci?dy'Stark ?. dice
-si -sonrio lindo yo me perdia en sus ojos verdes
?aar??e ?ed????aa dice
-que lindos-llego su abuela
Ci?dy'Stark ?. dice
-hola -sonrei el me apretaba
?aar??e ?ed????aa dice
-hola-sonreia su abue sonriendo lo felicito y papa nos hablo para cenar
Ci?dy'Stark ?. dice
nos sentamos juntos
?aar??e ?ed????aa dice
-dira lo linda que te ves hoy-sonreia a mi oido
-ya callate-sonrei roja
Ci?dy'Stark ?. dice
-porque es la verdad -sonrei
?aar??e ?ed????aa dice
-ya-rei mirandolo papa empeso diciendo lo bien que le fue en la carrera
Ci?dy'Stark ?. dice
lo felicitaban y le aplaudian
?aar??e ?ed????aa dice
yo aplaudia pero el besaba mi mejilla
Ci?dy'Stark ?. dice
-ya pon atencion -lo aleje lentamente
?aar??e ?ed????aa dice
-eso ago-sonreia apretandome
-Cindy-
mientras mari y kevin fajaban mientras papa hablaba yo intentaba no dormirme
-cindy cindy-me picaba ale molestandome
-ale dejame en paz, -dije empujandola xd
-Amargada por eso no tienes novio-decia
-y tu -la mire riendo
-yo pues no soy amargada!
08/05/2011 11:25:26 a.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -pero tampoco tienes novio -rei
08/05/2011 11:25:56 a.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -pues es porque yo no quiero ahora estoy bien-me miro mal
08/05/2011 11:26:41 a.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -eso dices, porque no vas y buscas uno -dije
08/05/2011 11:28:18 a.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -no hay donde aqui hay puros feos-decia
08/05/2011 11:31:50 a.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -bueno tienes razon en algo -rei
08/05/2011 11:33:01 a.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -Yo siempre tengo la razon-sonreia
08/05/2011 11:34:50 a.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -por eso nadie te quiere -le saque la lengua
08/05/2011 11:35:53 a.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -si me quieren todos me adoran-me miraba mal
08/05/2011 11:37:13 a.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -claro que no mira nadie te quiere -rei
08/05/2011 11:40:48 a.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -claro que si-decia pegandome cuando papa nos miro mal sonreimos y el seguia hablando -entonces les dire que me casare con margarett
todos nos quedamos en shock
08/05/2011 11:55:33 a.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -que-decia marie
08/05/2011 11:59:49 a.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -que me casare -decia papa
08/05/2011 12:00:23 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -Si cuidare muy bien a su papa-decia marg
08/05/2011 12:03:20 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -claro -decia marie en shock ale solo se quedo callada y yo la miraba tal ves colapasaria
08/05/2011 12:03:47 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -No vivira con nosotros verdad-susurro ale
08/05/2011 12:06:32 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -si se casan, yo creo que ese es el concepto -la mire
08/05/2011 12:07:44 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -Nooo eso vivira con nosotrosa-apuntaba sus hijos marg tenia dos hijos una chica de como mi edad una zorra en pocas palabras y un tipo que acosaba a marie y el siempre peleaba con kevin
08/05/2011 12:16:06 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -ale, aceptalo ahora seran tus hermanos -rei apenas tampoco me gustaba la idea
08/05/2011 12:16:36 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -tendras a tu amiguis todo el dia contigo-reia a ella la odiaba
08/05/2011 12:20:34 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -yo me cambiare al departamento en groenlandia -la mire mal
08/05/2011 12:20:57 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -claro papa te dejara-me miro mal-aun eres menor 8-)
08/05/2011 12:29:18 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -nisiquiera tenemos departamento en groenlandia tonta -la mire mal- era sarcasmo
08/05/2011 01:01:05 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. bff si estas ocupada luego la seguimos o asi
08/05/2011 01:04:45 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa noo yo te conteste
08/05/2011 01:04:53 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -nisiquiera tenemos departamento en groenlandia tonta -la mire mal- era sarcasmo
08/05/2011 01:05:18 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -bueno conociendote te irias-reia
08/05/2011 01:05:21 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. (no me llego=
08/05/2011 01:07:56 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -bueno si, pero no lo tenemos -dije riendo
08/05/2011 01:08:19 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -bueno como sea quiero ver como vivira kevin con mike serca-reia ale kevin estaba serio
08/05/2011 01:09:56 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -seguro muy feliz -rei
08/05/2011 01:14:10 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -verdad-reia cuando todos se fueron ellos estaban abajo discutiendo -temrinaran fajando-apostaba con ale
08/05/2011 01:14:57 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -no se porque me importaria su vida sexual .dije caminando al auto
08/05/2011 01:15:22 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -Como tu no tienes 8-)-reia
08/05/2011 01:17:54 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -y tu si? -pregunte 8-)- a quien te tiras
08/05/2011 01:18:17 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -A nadie-me miro mal-soy una niña de bien
08/05/2011 01:19:28 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -bien... zo.. empece a tocer riendome de ella
08/05/2011 01:20:08 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -Callate monja sin chiste-me pegaba -niñas ya-decia papa separandonos -ya vamonos-llego marie enojada
08/05/2011 01:21:15 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -eso nos disponiamo a hacer -dije reia de ale y subimos al auto
08/05/2011 01:22:00 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -no pareces feliz pelearon?-prgeunto papa -No te interesa si gracias-decia ella -No te preocupes marie sabemos que despues tendran sexo y seran felices de nuevo-reia ale
08/05/2011 01:22:53 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -callate no estoy jugando -ala miro mal
08/05/2011 01:23:05 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -ni nosotras-rei-
08/05/2011 01:27:21 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -ash -se cruzo de brazos molesta
08/05/2011 01:32:53 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -ni nosotras-rei-
08/05/2011 01:33:29 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -ash -se cruzo de brazos molesta mientras el chofer conducia el viaje se paso en silencio
08/05/2011 01:37:24 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -ash -se cruzo de brazos molesta mientras el chofer conducia el viaje se paso en silencio
08/05/2011 01:37:56 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. nosotras no hablabamos con papa ale se iva durmiendo y marie iva mirando ala nada las cosas habian cambiado desde que mama muri
08/05/2011 01:39:33 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa cuando llegamos marie iba a discutir con el y yo y ale subimos
08/05/2011 01:40:00 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -disfruta tu cuarto porque hay dormira tu befhita-reia ale
08/05/2011 01:42:40 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -y mike ocntigo y te violara y te pedira un trio con marie :Z -rei mirandola
08/05/2011 01:43:17 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -No eso no sucedera-me miro mal fui a dormir tranquila aunque no dejaba de pensar en que si ellos viivan aqui el desfile de tipos que abria
08/05/2011 01:46:46 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa Marie pelearia con papa cada que pudiera, y ale bueno ella vivia en la escuela, tambien escuchar pelear a kevin con mike .-. pensaba en irme era una opcion
08/05/2011 01:47:25 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. cuando desperte kevin estaba en las escaleras adormilado imagino esperando a marie
08/05/2011 01:56:46 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -crees que hablara contigo -rei mirandolo
08/05/2011 01:57:14 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -Tu cres que no-me miro
08/05/2011 01:57:53 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -no se tu la conoces mejor -rei
08/05/2011 02:00:03 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -No me causa gracia-decia mirandome mal no tenia que hacer y me sente a su lado -y porque no estan fajando?
08/05/2011 02:00:57 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -no hacemos eso -decoa
08/05/2011 02:02:33 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -noo? estas abrazados y besandoce y tocandoce no es fajar?-rei
08/05/2011 02:03:39 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -solo no abrazamos -decia
08/05/2011 02:09:13 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -claro -rei cuando ella salio y paso como si no estubieramos
08/05/2011 02:11:12 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -Creo que si sigue enojada -dije miranodlo
08/05/2011 02:11:45 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -espero que me perdone pero no soportare que este aqui metido y yo lejos
08/05/2011 02:15:19 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -ella ni lo ve -dije caminando deseguro ya habia comida xdd
08/05/2011 02:15:54 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -PEro el a ella si-decia caminando ella estaba sentada y el llego a nose que decirle en el oido y ella se mojaba yo solo comia
08/05/2011 02:17:03 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa no queria ver como fornicaban
08/05/2011 02:17:32 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. cuando ale llego se dormia en la mesa yo le aventaba pedasos de pan : D
08/05/2011 02:18:12 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -dejame -me miraba mal
08/05/2011 02:18:35 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -no quiero-rei -niñas-era papa-miren quienes desayunaran con nosotros
08/05/2011 02:20:00 p.m. Ci?dy'Stark ?. ?aar??e ?ed????aa -wow que sorpresa tan mas grata -dijo marie de mala manera .-. y el la abrazaba
08/05/2011 02:22:37 p.m. ?aar??e ?ed????aa Ci?dy'Stark ?. -Que bien-decia ale
-hola -salude no seria grosera
?aar??e ?ed????aa dice
-hola-decia la zorra saludando
-hola-susurro marie papa la miraba mal se sentaron a desayunar papa nos decia lo que pasaria con la boda el tipo miraba mal a kevin y marie era como extrangulada por kevin la zorra me miraba retadora no le daba importancia & ale casi se quedaba dormida en el plato escuchabamos lo que decian y cuando temrine subi con ale hariamos tarea
-are tarea con ustedes-marie nos miraba
-& el que-reia ale -
-yo las superviso -decia kevin caminaban abazados
-no me digas fajaran en el estudio-los mire mal
.no haremos nada! -decia ella
-okey-reiamos los molestabamos asi haciamso tarea mientras papa se fue a la oficina
-no lo quiero aqui-decia kevin cuando el daba vueltas
-quiere con ale por eso da vueltas-reia marie
-ahhok -reiamos
-es encerio-reiamos
-Hola chicas-llego la zorra a saludar-kevin como esta joe aparte de tan lindo
Ci?dy'Stark ?. dice
-amm, supongo que en casa -decia el apretaba a marie que se enojaba
?aar??e ?ed????aa dice
-todos en esa familia son apuestos -sonreia ella
Ci?dy'Stark ?. dice
-si y no tienes cosas que hacer? -pregunto marie XD
?aar??e ?ed????aa dice
-amm no-decia-ustedes agan tarea yo platico con kevin
Ci?dy'Stark ?. dice
-marie no tiene tarea y ella entretiene a kevin -reia ale
?aar??e ?ed????aa dice
-Pero si quiere el puede platicar con ella-decia marie-
Ci?dy'Stark ?. dice
-no beuno estamos todos aqui -decia el -.-
-deberia ir a mi habitacion antes qu de tengan un trio o cuarteto -susurre a ale y ella reia y me golpeaba
?aar??e ?ed????aa dice
-creo que si nos vamos marie la matara-susurro ale
Ci?dy'Stark ?. dice
-bueno le haria un favor al mundo -rei
?aar??e ?ed????aa dice
-luego tendrian sexo ella y kevin antes de que sela lleven ala carcel-reia
-y hermanitas-sonreia la tipa-porque no vamos de compras
Ci?dy'Stark ?. dice
-amm, porque no somos hermanitas -dije mirandola mal- y segundo tenemos cosas que hacer
?aar??e ?ed????aa dice
-bueno les ayudo-sonreia
Ci?dy'Stark ?. dice
-amm, claro -dijo ale y yo la mire mal kevin se llevaba a marie -.-
-amm, claro -dijo ale y yo la mire mal kevin se llevaba a marie -.-
?aar??e ?ed????aa dice
-A donde van quedence-reia la tipa
Ci?dy'Stark ?. dice
-ellos van a bueno arreglar diferencias -dijo ale-
?aar??e ?ed????aa dice
-podemos arreglarlasa todos juntos porque se van-ella toqueteaba a kevin
Ci?dy'Stark ?. dice
-bueno ire a mi cuarto -camino marie
?aar??e ?ed????aa dice
-bueno me retiro tambien-rei tras ella
Ci?dy'Stark ?. dice
que ale se quedara con su amiga kevin alcanzo a marie y la abrazo llendo al patio yo subi a mi cuarto
?aar??e ?ed????aa dice
estaba sola asi me gustaba estar
Ci?dy'Stark ?. dice
asi nadie me molestaba
?aar??e ?ed????aa dice
miraba por la ventana marie y kevin discutian en el patio
Ci?dy'Stark ?. dice
deseguro seria una pelea con final feliz -.-
?aar??e ?ed????aa dice
siempre hacian lo mismo aburrian
Ci?dy'Stark ?. dice
-porque no eran novioso se casaban .-.
?aar??e ?ed????aa dice
-te diviertes-era joe el hermano de kevin lo odiaba
Ci?dy'Stark ?. dice
-si hasta que tu llegaste -dije sin mirarlo .-.
?aar??e ?ed????aa dice
-porque te divertias sin mi?-sonrio
Ci?dy'Stark ?. dice
-Que haces tu en mi casa, especificamente en mi cuarto -lo mire mal
?aar??e ?ed????aa dice
-pasaba por aqui-sonreia
Ci?dy'Stark ?. dice
-un pasa por afuera de una casa, por enfrente, por una banqueta no pasa casualmente por un cuarto, -sonrei hipocrita- que tal si slaes
?aar??e ?ed????aa dice
-Ammm pòrque no puedo visitarte?
Ci?dy'Stark ?. dice
-amm, no lo se -dije pensando- tal ves porque no somos amigos, tal ves porque no me caes bien, y no es un secreto o tal ves porque no te soporto, son suficientes razones?
?aar??e ?ed????aa dice
-Amm pues como dices me amas y no puedes vivir sin mi & siempre quieres estar a mi lado comprendo-se acosto en mi cama
Ci?dy'Stark ?. dice
-yo jamás he dicho semejantes mentiras -lo mire mal- destiendes mi cama que tal si amm no se... te vas
?aar??e ?ed????aa dice
-amm me quedo? me quieres desnudo-reia
-Jamas no quiero vomitar!-lo empuje
Ci?dy'Stark ?. dice
-eso dices ahora -reia -.-
?aar??e ?ed????aa dice
-jamas dire lo contrario-le pegaba me jalaba y peleabamos siempr elo habia odiado
Ci?dy'Stark ?. dice
el reia siempre reia como estupido
-ya dejame porque me molestas -dije ya frustrada- vete a trabajar ya estas grande
?aar??e ?ed????aa dice
-tenemos la misma edad no?-sonreia
Ci?dy'Stark ?. dice
-tu eres mas viejo, solo mirate -dije mirandolo mal
?aar??e ?ed????aa dice
-No es cierto son los musculos-decia
Ci?dy'Stark ?. dice
-no tienes cosas que hacer? -lo mire mal- en serio vete
?aar??e ?ed????aa dice
-amm no tenog nada mas que hacer-sonreia
Ci?dy'Stark ?. dice
-y por eso me molestas a mi? -lo mire mal- no te molesta que te diga cuanto te odio, y cuanto me caes mal, en serio no te soporto
?aar??e ?ed????aa dice
-se que mientes-sonreia
Ci?dy'Stark ?. dice
-no miento para mi no hay persona mas desagradable y detestable que tu -lo mire
?aar??e ?ed????aa dice
-solo escucho Joe te amo Joe te amo-
-te odio-dije empujandolo
Ci?dy'Stark ?. dice
lo dirigi hasta la puerta y cuando salio cerre la puerta
?aar??e ?ed????aa dice
escuche su risa por toda la casa x
Ci?dy'Stark ?. dice
era tan desesperante en serio lo odiaba
?aar??e ?ed????aa dice
-hola-era marie sonriendo
Ci?dy'Stark ?. dice
-ya te dieron por eso eres feliz -la mire
?aar??e ?ed????aa dice
-no me dieron nada-me pego-vi que joe andaba rondando por aqui
Ci?dy'Stark ?. dice
-no se que hace aqui si no tiene amigos en esta casa -la mire
?aar??e ?ed????aa dice
-HAHAHa es amigo de tu amiga-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
-de que amiga? -la mire
?aar??e ?ed????aa dice
-tu sabes cual digo-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
-es su amiga, o fornican juntos -la mire- que tipo de amiga hablas porque no creo que ella solo sea su "amiga" -hice comillas
?aar??e ?ed????aa dice
-Amm no lo se pero no creo que le importe mucho ella-reia mientras el fisgoneaba marie habia dejado mi poerta abierta
Ci?dy'Stark ?. dice
-bueno igual no me importa -la mire- a mi que que sean amigos
?aar??e ?ed????aa dice
-segura-reia
-porque todos dicen eso!
Ci?dy'Stark ?. dice
-no lo se solo digo -reia -.-
?aar??e ?ed????aa dice
-no entiendo y no me itneres
Ci?dy'Stark ?. dice
-ok ya -reia
-y kevin no tienes miedo que alguien te lo baje -dije como s i nada
?aar??e ?ed????aa dice
-No kevin es mio-decia
Ci?dy'Stark ?. dice
-ella no lo sabe -rei- y ale es una zorra desconfia de ella
?aar??e ?ed????aa dice
-& no desconfias por joe?-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
-a mi que el -la mire mal
?aar??e ?ed????aa dice
-por dios te gusta toda esa amarges cuando el esta y siempre buscandolo para pelear-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
-yo no lo busco para pelear, el tipo aparece de la nada el me molesta yo ni en mi vida lo hago -la mire mal
?aar??e ?ed????aa dice
-y nunca te preguntaste porque-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
-porque es un imbecil -rei mirandola- eso ya lo sabia
?aar??e ?ed????aa dice
-porque le gustas?-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
-pff esa es la explicacion mas estupida que he escuchado, si le gustara sería amable no se diferente a querer molestarme y deshacer mi vida -la mire-
?aar??e ?ed????aa dice
-Asi llama tu atencion-decia mirandome-si no te quisiera seria como kevin
Ci?dy'Stark ?. dice
-es todo lo contranrio -la mire- y da igual porque a mi el no me interesa
?aar??e ?ed????aa dice
-eso nadie te lo cre-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
-te lo pondre asi, es como tu con Mike -rei- es obvio que tu lo amas
?aar??e ?ed????aa dice
-Mike? quee eso claro que noo-
Ci?dy'Stark ?. dice
-si te vas a casar con el -rei
?aar??e ?ed????aa dice
-noo callate-me miro mal
Ci?dy'Stark ?. dice
-huu, pues no esta feo esta muy bueno -rei- porque no
?aar??e ?ed????aa dice
-pues porque no te casas tu-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
-porque luego querra que sea como tu y no me rebajare -rei- usar tu ropa, peinarme como tu y no, pero tal ves, lo pensare
?aar??e ?ed????aa dice
-No te ara vestirte como yo
Ci?dy'Stark ?. dice
-tu no sabes que tan obsecionado este -rei
?aar??e ?ed????aa dice
-no esta obsesionado conmigo!!-decia pegandome
Ci?dy'Stark ?. dice
-eso dices tu -rei cubriendome con una almohada
?aar??e ?ed????aa dice
-tu estas obsecionada con joe eso si-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
-No, yo no me le quedo mirando, y lo escaneo y le tomo fotos -rei- como Mike a ti xD
?aar??e ?ed????aa dice
-No hace eso verdad-decia asustada
Ci?dy'Stark ?. dice
-no lo se -rei XD
?aar??e ?ed????aa dice
-bueno no le digas a kevin -sonreia-se pondra celoso
Ci?dy'Stark ?. dice
-y eso te pone feliz poner celosas a las personas -rei
?aar??e ?ed????aa dice
-No kevin el esta enamorado de su carreraÇ!
Ci?dy'Stark ?. dice
-y de ti -rei- el te ama, se nota eres afortunada de tenerlo -la mire-
?aar??e ?ed????aa dice
-Cres que me ama-sonreia-no lose
Ci?dy'Stark ?. dice
-si, puedo apostarlo todos nos damos cuenta -rei- es algo mas que obvio
?aar??e ?ed????aa dice
-Tal ves-sonreia en menos de unas semanas papa ya estaba listo para su boda ellos se ivan a mudar ese dia a casa
-Alee-
Tenia que compartir cuarto con marie ya que necesitabamos mas habitaciones,
Ci?dy'Stark ?. dice
aunque a nadie nos agradara la idea
?aar??e ?ed????aa dice
-no me gusta que compartas cuarto con ale que tal si te sonsaca-decia kevin marie se arreglaba y yo lo miraba mal
Ci?dy'Stark ?. dice
-claro -dije haciendo mi tarea
?aar??e ?ed????aa dice
-no me sonsaca-reia marie -
Ci?dy'Stark ?. dice
-uno nunca sabe -decia
?aar??e ?ed????aa dice
-y menos alado de la habitacion de ese!-decia enojado y marie sonreia
Ci?dy'Stark ?. dice
-que tal si le compras un departamento y haces que se vaya -rei
?aar??e ?ed????aa dice
-Podriamos-la miro
-Vivir sola lejos!-lo miro mal-no
Ci?dy'Stark ?. dice
-yo me referia a que kevin le comprara a el -rei
?aar??e ?ed????aa dice
-Ahhh lo mantendrias-reia marie
-Noo la mantengo a ella si a el no-decia
Ci?dy'Stark ?. dice
-entonces puedes llevartela -rei
?aar??e ?ed????aa dice
-Ves me dejaron llevarte-sonreia
-Ya los dos como me veo mañana no quiero verme mal
Ci?dy'Stark ?. dice
-te ves mal -rei
?aar??e ?ed????aa dice
-Ahh! en que-decia
Ci?dy'Stark ?. dice
-en todo, tu XD -reia
?aar??e ?ed????aa dice
-Ach tonta-decia mirandome mal
Ci?dy'Stark ?. dice
-bueno querias mi opinion -diej
?aar??e ?ed????aa dice
-te ves hermosa-decia kevin mriandome mal
Ci?dy'Stark ?. dice
-que -rei
-graicas tu si sabes -lo abrazo -.-
?aar??e ?ed????aa dice
-claro el quiere que te acuestes con el-rei
Ci?dy'Stark ?. dice
-claro que no -dijo el mirandola xdd
?aar??e ?ed????aa dice
-eso quieres-decia molesta
Ci?dy'Stark ?. dice
-no yo no te veo asi -decir rojo xd
?aar??e ?ed????aa dice
-Todos son iguales-decia ella enojada
Ci?dy'Stark ?. dice
-no amor yo -la seguia xd
-& hay van de nuevo-rei sola el la contentaba besando su mejilla nose que tanto le decia empalagaban como no se cansaban de estar todo el dia juntos
-El se aburre de mi seguido-reia ella
-no yo jamas me aburo -reia el
-no por favor podrian estar un dia lejos?
-el si lo aburro -reia*
-No no podriamos-decia el
-Que no podrian-llego mike
-nada -decia kevin mirandolo mal
-Diganme-decia sentandoce a un lado de marie ella estaba incomoda yo reia
-no de nada -sonreia
-bueno y hermanita-paso su mano por detras del hombro de marie-que aremos hoy
-amm, no se -decia ella kevin se puso en medio
-si que aremos familia-rei
-nada no harmeos nada, marie y yo iremos de compras-dijo
-Ah bien a donde iremos-decia mike mirando a kevin XD
-tu a ningun lado -dijo el jalando a marie.-.-
-Porque no puedo ir que aran-decia mike enojado
-nada que te incumba -decia
-pues me incumbe es mi hermana-decia
-no no es tu hermana no es nada tuyo -salieron xd
-ahh lo odio-.decia el
-porque -rei
-por nada-decia el saliendo enojado yo reia tenia que prepar mis cosas para la boda -.-
-lista para mañana-era nick mi amm amigo? HAHAHA
Ci?dy'Stark ?. dice
-amm supongo -rei
?aar??e ?ed????aa dice
-mama vino a ayudar a tu papa con los ultimos detalles
Ci?dy'Stark ?. dice
-que bien y tu que haces -sonrei
?aar??e ?ed????aa dice
-paseaba ya que msi hermanos estan ocupados
Ci?dy'Stark ?. dice
-Me imagino que te aburres -sonrei
?aar??e ?ed????aa dice
-tu te diviertes haciendo tarea?-memiro
Ci?dy'Stark ?. dice
-si, tengo que avanzar en el proyecto final -dije quitandole mis cosas
?aar??e ?ed????aa dice
-& de que lo aras?-decia usmeando
Ci?dy'Stark ?. dice
-de nada -dije guardando las cosas- aun no me decido
?aar??e ?ed????aa dice
-ahh bueno pues podriamos ser compañeros de proyecto
Ci?dy'Stark ?. dice
-que? -lo mire- no estaras con alguno de tus amiguitos
?aar??e ?ed????aa dice
-No tengo amigos y lo sabes-reia
Ci?dy'Stark ?. dice
{HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHHAHAHAAHHAHAHAHHAHHAAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHHA MAMONA MIL, MAMONEISHOOOO ON!}
?aar??e ?ed????aa dice
( queee HAHAHAHA muchos amigos el vato?=
Ci?dy'Stark ?. dice
{HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHAHH pues si es como lo imagino ._. sii DIOOOS QUE COSAS}
-bueno pero siempre te pones con alguien -dije
?aar??e ?ed????aa dice
( BFF hablamos solo de los amigos XD)
-bueno quiero ser contigo ahora-me miro
Ci?dy'Stark ?. dice
{AHHHHsi es que yo imagino a sus amigos es que en una novela *--* eran del equipo de bascket y sus amigoos yo si le daba a todo el equipo}
?aar??e ?ed????aa dice
( HAHAHAHA wqeey tu le das a todos xD)
Ci?dy'Stark ?. dice
{a que no }
-hacer el proyecto juntos? -dije mirandolo
?aar??e ?ed????aa dice
-si seria un proyecto perfecto digo tu dedicacion y mi inteligencia-sonreia
Ci?dy'Stark ?. dice
-crees que no tengo inteligencia? -lo mire mal
?aar??e ?ed????aa dice
-Si la tienes pero bueno-decia el-entonces lo hacemos?
Ci?dy'Stark ?. dice
-amm, bueno si -sonrei era agradable
?aar??e ?ed????aa dice
-Entonces asi sera-sonreia de rato se fue yo cene sola bueno con marie y kevin pero en realidad no cenaban
Ci?dy'Stark ?. dice
no se de que hablaba o si tenian sexo e.e
?aar??e ?ed????aa dice
-y cuando tendre un sobrino-lasmire
Ci?dy'Stark ?. dice
-no se de que hablas ¬¬ -me miro mal marie
?aar??e ?ed????aa dice
-de que cres-la mire mal
Ci?dy'Stark ?. dice
-claro que no no tendras sobrinos -dijo
?aar??e ?ed????aa dice
-no ahora-reia kevin
Ci?dy'Stark ?. dice
-bueno luego -sonrei
?aar??e ?ed????aa dice
-Oye-decia marie riendo
Ci?dy'Stark ?. dice
-que -reia el besando su mejilla muy cerca de su boca e.e
?aar??e ?ed????aa dice
-hay dios pense que ellos-decia cindy casi en shock
Ci?dy'Stark ?. dice
-que? -decia marie empujando a kevin
?aar??e ?ed????aa dice
-Nada-reia cindy-
-que dime-decia ella amenasandola con un tenedor
-pense que se besaban!!-grito cindy
Ci?dy'Stark ?. dice
-QUE NOOO! .dijo marie roja
?aar??e ?ed????aa dice
-y si pasara que-pregunto kevin y marie casi se ahogaba
Ci?dy'Stark ?. dice
-ya ponte a cenar -decia
?aar??e ?ed????aa dice
-pasaria que no te atreves-decia cindy retandolo
Ci?dy'Stark ?. dice
-callense -decia marie roja
?aar??e ?ed????aa dice
-si me atrevo-empeso kevin
-No lo arias-lo mire
Ci?dy'Stark ?. dice
-claro que si -dijo
?aar??e ?ed????aa dice
-no lo arias-marie lo miro mal
Ci?dy'Stark ?. dice
-clatro que si -la beso
?aar??e ?ed????aa dice
cindy y yo estabamos en shock como era de esperarce casi fajaban en la cocina
Ci?dy'Stark ?. dice
-ya me ire a hacer tarea -sali
?aar??e ?ed????aa dice
-de rato kevin iva saltando por la calle lo note cuando me preparaba para dormir
Ci?dy'Stark ?. dice
-parecia tonto
?aar??e ?ed????aa dice
ella llego sonriendo como estupida
-que ya te embarazo?-rei
Ci?dy'Stark ?. dice
-no callate -me golpeo
?aar??e ?ed????aa dice
-bueno solo digo-rei cuando nos dormimos al siguiente dia seria algo grande
Ci?dy'Stark ?. dice
nos preparamos desde en la mañan
?aar??e ?ed????aa dice
-Listas nenas-sonreia papa
Ci?dy'Stark ?. dice
-la verdad no -decia marie
?aar??e ?ed????aa dice
-Amor-decia papa
-la siguiente fiesta sera la boda de marie-reia cindy
-Aun falta para nuestra boda-susurro mike

No hay comentarios:

Publicar un comentario